XMAS: returns up to 60 days

 

 

 

 

PARECE QUE ES EL PRINCIPIO DEL FIN:

ENTRAMOS EN INVIERNO
Y
SALIMOS EN VERANO

TODAS ESTAMOS PENDIENTES
DE LAS FASES, A LA ESPERA QUE LLEGUE
LA NUEVA NORMALIDAD


PONGAMOS UN POCO DE ORDEN
A NUESTRA VIDA: SACA LOS ABRIGOS,
METE VESTIDOS EN EL ARMARIO

 

 


PARECE QUE ES EL

PRINCIPIO DEL FIN:

ENTRAMOS EN INVIERNO Y
SALIMOS EN VERANO

 

 


TODAS ESTAMOS
PENDIENTES DE LAS FASES,
A LA ESPERA QUE LLEGUE
LA NUEVA NORMALIDAD


APROVECHEMOS
PARA PONER UN
POCO DE ORDEN
A NUESTRA VIDA:
SACA LOS ABRIGOS,
METE VESTIDOS

 

 



ORDÉNATE

Para ayudarnos a hacer este cambio de armario, a preparar con orden muestra mejor versión, hay que hablar con expertas.

Por eso Mar Vidal nos va a enseñar a cómo generar orden con nuestra ropa de manera consciente.

Mar crea hogares románticos, acogedores y perdurables en el tiempo. Es interiorista residencial, organizadora profesional y conferenciante.

Con su presencial online en @marvidal_decolifestyle da recursos de orden, productividad y decoración. En sus proyectos diseña hogares de estilo Hamptons, con artículos en El Mueble y Mi Casa.

 

ORDÉNATE

 

TU ARMARIO VALE

 

Una vez ordenado, toca ser parte del cambio: que por cada prenda nueva que entre, salga una ya usada a la que dar otra oportunidad. Vende o dona, nunca tires

En laagam no vamos a venderte que somos 100% sostenibles. Toda actividad empresarial tiene impacto en nuestro planeta y vosotras os merecéis saberlo de manera transparente.

Reconocer nuestra imperfección, nuestro impacto, es la manera de dar pasos hacia la mejora. El consumo consciente es el primer paso a la neutralidad ecológica.

Queremos alargar la vida de nuestras prendas, queremos que nos ayudes a hacer la moda circular.

Vende tus prendas usadas en Micolet para que otra mujer pueda comerse el mundo con ellas. A cambio, nosotras te daremos un descuento para que transformes tus prendas usadas en nuevos productos laagam.

Con el email mensual que te envía Micolet con todas las ventas que has conseguido de tus prendas usadas, recibirás un código único para laagam.com

Para ponerte más fácil ser parte de esta revolución en la moda, todas las clientas laagam vais a tener la recogida de vuestras prendas gratis por parte de Micolet: solo les tenéis que enviar un email a info@micolet.com dándoles vuestro número de pedido laagam.

 

Para ayudarnos a hacer este cambio de armario, a preparar con orden la mejor versión que vamos a ser, hay que hablar con expertas.

Por eso Mar Vidal nos va a enseñar a cómo generar orden con nuestra ropa de manera consciente.

Mar crea hogares románticos, acogedores y perdurables en el tiempo. Es interiorista residencial, organizadora profesional y conferenciante.

Con su presencial online en @marvidal_decolifestyle da recursos de orden, productividad y decoración. En sus trabajos de interiorismo diseña hogares de estilo Hamptons, con artículos en El Mueble y Mi Casa.